Cupones de Descuento Kexi

kexi.com

Descuento del 10%

Código de Descuento:
Utiliza este código descuento de Kexi podrás ahorrar 10% para las compras a través de su web. Válido para todos los productos en Kexi.com.

Descuento del $30 en P1 Handheld Garment Steamer

Código promocional:
Válido hasta: 30 de septiembre de 2023
Utiliza este código descuento de Kexi podrás ahorrar $30 para las compras a través de su web. Válido para P1 Handheld Garment Steamer en Kexi.com.

$99.99 para H2 Travel Garment Steamer

Código de Cupón:
Válido hasta: 30 de septiembre de 2023
$99.99 para H2 Travel Garment Steamer en Kexi.

$299.99 para A3 Bladeless Fan

Válido hasta: 30 de septiembre de 2023
$299.99 para A3 Bladeless Fan en Kexi.com.

El CEO de Kexi comenzó su carrera a una edad temprana en la industria de los electrodomésticos y desde entonces ha acumulado una gran experiencia en la gestión de producciones para varias empresas líderes de electrónica mundial. En 2014, el CEO de Kexi y su equipo comenzaron juntos un nuevo negocio, Kexi. Después de haber pasado años investigando y desarrollando productos y desechado miles de bocetos de prototipos, el equipo introdujo con éxito su primera creación: un ventilador de circulación de aire en el mercado en 2019. La línea de producción pronto se expandió a vapores portátiles y calentadores infrarrojos, que había creado un gran revuelo entre los clientes con sus características únicas y diseños elegantes. Y ahora los productos de Kexi incluyen vaporizador de ropa portátil, calentador infrarrojo K3, botella de titanio eléctrica, caja esterilizadora portátil y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *