Cupones de Descuento Manfrotto

manfrotto.com

Disfruta del 10% de descuento

Código de Descuento:
Válido hasta: 31 de diciembre de 2024
Ahorra 10% en todos los productos de Manfrotto introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Con sede en Cassola, al norte de Italia, Manfrotto diseña, fabrica y comercializa un amplio rango de soportes para cámara e iluminación para el fotógrafo profesional, cine, teatro, televisión y vídeo. La línea de productos ofrece un amplio abanico de trípodes y rotulas para la cámara, soportes para iluminación y accesorios.

Los productos Manfrotto son vendidos por su propia compañía distribuidora, Manfrotto Distribution, en China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Reino Unido y los Estados Unidos, además de distribuidores independientes en más de 65 países por todo el mundo!

“Manfrotto Imagine More” detalla la misión de servir a la comunidad creativa de imágenes para expresar y explorar su imaginación más plenamente, sea cual sea el nivel de competencia técnica. Esta misión está guiando a la compañía hacia nuevos productos como los dispositivos de luz LED, accesorios para fotografía con iPhone®, nuevas soluciones en grabación de vídeo, nuevas bolsas y soluciones de engranajes que servirán más imágenes tanto a usuarios amateurs como a profesionales por todo el mundo – sea cual sea su nivel de conocimientos, y sea cual sea su misión al tomar la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *