RoseWholesale Opiniones

RoseWholesale opiniones de clientes

“Me encanta la variedad de estilos de este sitio tiene. La ropa es de buena calidad por lo que pagas. Ellos son muy asequibles y el servicio al cliente es increíble. Hice un pedido de 3 camisetas y un par de aretes. Una de las camisas era fuera de stock, por lo que me dijo que elegir una camisa diferente. Elegí uno que costó menos que el anterior y me dijeron que me iban a devolver la diferencia. Ellos me devolvió correctamente dentro de 3 días. El envío es rápido y el embalaje se ponen su ropa en es resistente. Me encanta este sitio / empresa y yo compraría de ellos otra vez en el futuro! :)”

—Una reseña de SiteJabber, Escrita por Gloria A. el 09 de julio de 2014, Traducido por Google.

“Productos representan el precio pagado. Algunos vestidos son transparentes y hay que usar una blusa, pero para el resto, las telas son de buena calidad. La cosa más importante a considerar antes de comprar en este sitio es que los productos no llegarán al día siguiente de la compra a menos que usted vive en China o en todo … pero si usted puede esperar hasta 4 semanas para la entrega, no pasa nada.”

—Una reseña de SiteJabber, Escrita por Galaxia R. el 08 de julio de 2014, Traducido por Google.

Ventajas y desventajas de RoseWholesale

Ventajas de RoseWholesale:

  • Amplia variedad de ropa
  • Precios baratos
  • Formas de pago seguro

Desventajas de RoseWholesale:

  • Plazo de entrega más largo
  • La página web no está disponible en Español

RoseWholesale Seguridad y Confiabilidad

McAfee SECURE™: RoseWholesale se pone a prueba diariamente por McAfee Secure.

Norton Secured™: RoseWholesale es protegida por Norton Secured.

Certificado SSL: RoseWholesale también utiliza el certificado SSL estándar de la industria para cifrar la información privada de sus clientes para ayudarles a mantenerse a salvo de robos de identidad. Este sitio web puede proteger información privada con un certificado SSL.

RoseWholesale.com popularidad de sitio web

  • Ranking Alexa: 7,778. Este sitio web se considera que es popular por Alexa.

Actualizado el 23 de julio de 2014

RoseWholesale Métodos de Envío

  • Envío Express: Este método de envío es lo más rápido disponible. El tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborables para todos los mayores destinos.
  • Envío Estándar: El tiempo de entrega es de 6 a 10 días laborables para todos los mayores destinos.
  • Envío Económico: El plazo de entrega es de 7 a 30 días laborables para los destinos principales. Esta forma de envío se caracteriza por sus gastos bajísimos a pesar de su plazo de entrega más largo.

RoseWholesale Formas de Pago

  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal

Esta tienda acepta tarjetas de crédito y PayPal, que son ampliamente reconocido como un métodos de pago seguros. Para pagar las compras en línea internacional, son muy recomendables las tarjetas de crédito y PayPal.

RoseWholesale Política de Devolución

Los productos con problemas relacionados con la calidad pueden ser devueltos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Productos defectuosos pueden ser devueltos a RoseWholesale si tienen los siguientes tipos de defectos de calidad: manchas, mal funcionamiento de la cremallera, rasgado o roto, materiales de mala calidad, obvia diferencia de color, mayor diferencia entre el producto fotografiado y el producto recibido.

El Cliente puede devolver el paquete a la dirección señalada del envío, y cubrir los gastos de envío para devolver el paquete sólo si el personal de servicio al cliente han autorizado el regreso.

RoseWholesale Productos

RoseWholesale.com ofrece las mejores ropa al por mayor de buena calidad para las mujeres y hombres de la ropa china mayorista.

RoseWholesale tiene diferentes categorías de compra:

  • Ropa
  • Zapatos
  • Bolsas
  • Joyería y Relojes
  • Accesorios de moda

Sobre RoseWholesale

Rosewholesale es una tienda líder en ropa de moda en línea internacional. Centrándose en lo último en estilo de la moda asequible, tanto en la vestimenta y los accesorios, Rosewholesale ofrece miles de lo último en líneas de productos de moda, para dar la máxima opción para nuestra exigente clientela. Roswholesale tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de alta calidad, ropa de moda de moda – no sólo a los precios más bajos, pero también con un servicio profesional dedicado a sus valiosos clientes de todo el mundo.

3 thoughts on “RoseWholesale Opiniones”

  1. pues yo realice un pedido desde noviembre..estamos en enero 10 y nada!!! introduzco el num d guia y aun me aparece en china!!!!! :/

  2. Sus productos están bien hay variedad, calidad y precio, pero el problema de esta pagina aparte de que se tardan mucho en mandarte tus compras, es que LOS COSTOS DE ENVIÓ SON MUY CAROS, y aveces no tiene caso comprar algo que te sale a buen precio en la pagina, cuando en el envió por su alto costo se quedo tu intento de “ahorro”.
    La pagina seria excelente si hubiera envíos gratis , o menos costosos.
    Hay paginas chinas como aliexpres, que tienen envíos gratis o sus costos son accesibles, considero que eso seria lo correcto, para Rosewholesale.
    Por ejemplo yo quería dos suéteres que costaban 8 dolares cada uno, en total fueron 16 dolares, hasta ahí todo bien, pero ya cuando iba a pagar, el costo de envió era de 46 dolares, (omg) mas 2 dolares de mi guía de rastreo, y otros 2 de un “seguro”, mas aparte mis compras, dando un total de 66 dolares.
    Prácticamente me están cuadriplicando el costo de mi compra y como dije ASÍ NO TIENE CASO, NO CONVIENE.
    Con todo ese dinero mejor me compro otros suéteres de lujo en cualquier tienda de ropa, y tal vez hasta me alcanza para irme a comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *