Cupones de Descuento Lingoda

lingoda.com

25% de descuento en cursos mensuales y de Maratón en Lingoda.com

Código de Descuento:
Utiliza este código descuento de Lingoda podrás ahorrar 25% para las compras a través de su web. Válido para cursos mensuales y de Maratón en Lingoda.com.

Disfruta del 100% de descuento en Free 7-day Trial

Código promocional:
Con este cupón descuento Lingoda, puede recibir el 100% de descuento en tus compras de la Free 7-day Trial en esta tienda online.

20% de descuento

Código de Cupón:
Válido hasta: 30 de junio de 2023
Ahorra 20% en todos los productos de Lingoda introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

49€ para Sprint de Idiomas

Válido hasta: 31 de mayo de 2023
49€ para Sprint de Idiomas en Lingoda.com.

Hasta 30% de descuento en clases de inglés de negocios

Código de promoción:
Válido hasta: 31 de mayo de 2023
Con este oferta Lingoda, puede recibir el hasta 30% de descuento en tus compras de la clases de inglés de negocios en esta tienda online.

Lingoda es una escuela de idiomas en línea para alemán, inglés, francés y español. Los maestros cali fi cados de Lingoda no solo son exclusivamente hablantes nativos, sino que también están comprometidos a brindar la mejor experiencia de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Lingoda ofrece clases interactivas privadas y grupales, que se llevan a cabo en línea a través de Zoom y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como resultado, los estudiantes de Lingoda pueden aprender un nuevo idioma en cualquier lugar del mundo. ¡Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y las clases pueden comenzar!

1 thoughts on “Cupones de Descuento Lingoda”

  1. El último Sprint de Lingoda está abierto para registrarse. Los estudiantes de idiomas que estén preparados para el desafío tendrán la oportunidad de recibir hasta un 100 % de reembolso.

    Las inscripciones se cierran en 15 días. ¡Regístrate ahora! Para obtener más información sobre Sprint, visite: https://www.lingoda.com/es/sprint/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *