Cupones de Descuento Lingoda

lingoda.com

35% de descuento en Ofertas especiales viernes negro

Código de Descuento:
Válido hasta: 30 de noviembre de 2021
Ahorra 35% en Ofertas especiales viernes negro de Lingoda introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

25% de descuento en cursos mensuales y de Maratón en Lingoda.com

Código promocional:
Utiliza este código descuento de Lingoda podrás ahorrar 25% para las compras a través de su web. Válido para cursos mensuales y de Maratón en Lingoda.com.

Hasta 25% de descuento en Sprint de Idiomas en Lingoda.com.

Código de Cupón:
Válido hasta: 31 de octubre de 2021
Utiliza este oferta de Lingoda podrás ahorrar hasta 25% para las compras a través de su web. Válido para Sprint de Idiomas en Lingoda.com.

Hasta 25% de descuento en Business English

Válido hasta: 31 de octubre de 2021
Utiliza este oferta de Lingoda podrás ahorrar hasta 25% para las compras a través de su web. Válido para Business English en Lingoda.com.

Lingoda es una escuela de idiomas en línea para alemán, inglés, francés y español. Los maestros cali fi cados de Lingoda no solo son exclusivamente hablantes nativos, sino que también están comprometidos a brindar la mejor experiencia de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Lingoda ofrece clases interactivas privadas y grupales, que se llevan a cabo en línea a través de Zoom y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como resultado, los estudiantes de Lingoda pueden aprender un nuevo idioma en cualquier lugar del mundo. ¡Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y las clases pueden comenzar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *