Cupones de Descuento ChargeTech

chargetech.com

50% de descuento en ThinCharge Battery Case

Código de Descuento:
Válido hasta: 20 de noviembre de 2020
Ahorra 50% en ThinCharge Battery Case de ChargeTech introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Hasta 42% de descuento en 8 Bay Pin Code Video Charging Locker en ChargeTech.com

Código promocional:
Válido hasta: 30 de noviembre de 2020
ChargeTech nos ofrece este oferta del hasta 42% para utilizar al comprar 8 Bay Pin Code Video Charging Locker a través de su sitio web.

ChargeTech es una empresa de tecnología con sede en San Diego, California, que se especializa en paquetes de energía portátiles, estaciones de carga y dispositivos de saneamiento UV. Durante los últimos 10 años, ChargeTech ha sido uno de los principales proveedores de cargadores de baterías portátiles y estaciones de carga. Desde el advenimiento de la pandemia COVID-19, los clientes de ChargeTech en la educación, el sector público y más allá, han llegado a confiar en sus productos de saneamiento UV que ayudan a mantener los dispositivos de tecnología limpios y seguros. Debido a su amplia mezcla de productos, ChargeTech opera simultáneamente negocios exitosos B2B y B2C, lo que significa que tiene una base de clientes increíblemente amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *