Cupones de Descuento HonorBuy

honorbuy.com

Descuento del $5 en compras superiores a $100

Código de Descuento:
Ahorra $5 en tus compras por un importe mínimo de $100 en todos los productos de HonorBuy introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Hasta $30 de descuento en Móvil Xiaomi Redmi 7 Versión Internacional en HonorBuy.com

Código promocional:
Válido hasta: 30 de abril de 2019
Con este oferta HonorBuy, puede recibir el hasta $30 de descuento en tus compras de la Móvil Xiaomi Redmi 7 Versión Internacional en esta tienda online.

Hasta $20 de descuento en Móvil Xiaomi Redmi Note 7 Versión Internacional

Código de Cupón:
Válido hasta: 30 de abril de 2019
Con este oferta HonorBuy, puede recibir el hasta $20 de descuento en tus compras de la Móvil Xiaomi Redmi Note 7 Versión Internacional en esta tienda online.

Hasta $5 de descuento en Móvil Xiaomi Mi 9 Versión Internacional

Válido hasta: 30 de abril de 2019
Utiliza este oferta de HonorBuy podrás ahorrar hasta $5 para las compras a través de su web. Válido para Móvil Xiaomi Mi 9 Versión Internacional en HonorBuy.com.

Hasta $10 de descuento en Móvil Xiaomi Mi 9 SE Versión Internacional

Código de promoción:
Válido hasta: 30 de abril de 2019
HonorBuy nos ofrece este oferta del hasta $10 para utilizar al comprar Móvil Xiaomi Mi 9 SE Versión Internacional a través de su sitio web.

Honorbuy.com es una tienda en línea de teléfonos móviles Xiaomi originales. La tienda también vende otras marcas chinas de teléfonos móviles como Meizu, Huawei, ZTE, OnePlus y muchas más. Solo proporcionan el teléfono xiaomi original y accesorios relacionados. Puede comprar teléfonos inteligentes Xiaomi originales y accesorios y artilugios originales de Xiaomi en esta tienda Honorbuy.com. Tienen almacén en Europa y admiten la entrega directa de la UE. Puede elegir el envío desde Shenzhen China o el almacén de la UE. La ventaja del envío desde el almacén de la UE es que los miembros de la Unión Europea disfrutarían de los derechos de aduana gratuitos. Especialmente recomendamos a los clientes de Grecia, España, Italia, Alemania, Bulgaria y Croacia que el envío se realice desde el almacén de la UE, para evitar problemas de impuestos y aduanas. El tiempo de entrega urgente del almacén de la UE normalmente es de alrededor de 2-5 días hábiles a través de AIR UPS, DHL o GLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *