Cupones de Descuento Jecca Blac

jeccablac.com

15% de descuento

Código de Descuento:
Válido hasta: 31 de diciembre de 2021
Utiliza este código descuento de Jecca Blac podrás ahorrar 15% para las compras a través de su web. Válido para todos los productos en JeccaBlac.com.

10% de descuento

Código promocional:
Válido hasta: 31 de diciembre de 2021
Ahorra 10% en todos los productos de Jecca Blac introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Hasta 15% de descuento en Sculpt & Soften Palette en JeccaBlac.com.

Código de Cupón:
Válido hasta: 31 de mayo de 2021
Utiliza este oferta de Jecca Blac podrás ahorrar hasta 15% para las compras a través de su web. Válido para Sculpt & Soften Palette en JeccaBlac.com.

Hasta 15% de descuento en Blur & Matte Primer

Válido hasta: 31 de marzo de 2021
Utiliza este oferta de Jecca Blac podrás ahorrar hasta 15% para las compras a través de su web. Válido para Blur & Matte Primer en JeccaBlac.com.

Hasta 15% de descuento en Glow Drops

Código de promoción:
Válido hasta: 31 de marzo de 2021
Jecca Blac nos ofrece este oferta del hasta 15% para utilizar al comprar Glow Drops a través de su sitio web.

Hasta 15% de descuento en Correct & Conceal Palette

Código de bono:
Válido hasta: 28 de febrero de 2021
Jecca Blac nos ofrece este oferta del hasta 15% para utilizar al comprar Correct & Conceal Palette a través de su sitio web.

Las lecciones de maquillaje de espacio seguro individuales de Jecca Blac para mujeres trans fueron el comienzo del viaje de Jecca Blac, y siguieron con lecciones de maquillaje voluntarias para prisioneras trans en una prisión de categoría B en Gales. Después de esto, Jecca Blac ha continuado su apoyo a la comunidad transgénero colaborando con organizaciones benéficas LGBT + y en febrero de 2020 organizando el primer ‘Festival Trans’, un nuevo evento anual para la comunidad trans y sus aliados. El primer producto de Jecca Blac que se lanzó fue la paleta Correct & Conceal, que se diseñó pensando en aquellos que deseaban ocultar la sombra de la barba. Luego ganó el ‘Mejor corrector de 2020’ en los premios Beauty Bible Awards. Jecca Blac ahora ofrece una gama completa de productos veganos y libres de crueldad que se adaptan a todos los géneros, identidades, expresiones, habilidades, etnias, formas y tamaños. Los productos de Jecca Blac son todos veganos, maquillaje libre de crueldad que defiende la diversidad, la inclusión y la singularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *