Cupones de Descuento Jurllyshe

jurllyshe.com

17% de descuento

Código de Descuento:
Válido hasta: 1 de enero de 2023
Ahorra 17% en todos los productos de Jurllyshe introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Descuento del $50 en compras superiores a $269

Código promocional:
Válido hasta: 31 de diciembre de 2022
Utiliza este código descuento de Jurllyshe podrás ahorrar $50 para las compras por valor mínimo de $269 a través de su web. Válido para todos los productos en Jurllyshe.com.

12% de descuento en compras por valor mínimo de $89

Código de Cupón:
Válido hasta: 15 de abril de 2027
Ahorra 12% en tus compras por un importe mínimo de $89 en todos los productos de Jurllyshe introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

16% de descuento en compras por un importe mínimo de $159 en Jurllyshe.com

Cupón:
Válido hasta: 15 de abril de 2027
Con este cupón descuento Jurllyshe, puede recibir el 16% de descuento en tus compras en esta tienda online. El valor mínimo de compra para este cupón descuento Jurllyshe es de $159.

15% de descuento en Jurllyshe.com

Código de promoción:
Válido hasta: 30 de septiembre de 2022
Con este cupón descuento Jurllyshe, puede recibir el 15% de descuento en tus compras en esta tienda online.

8% de descuento en compras por un importe mínimo de $39 en Jurllyshe.com

Código de bono:
Válido hasta: 15 de abril de 2027
Ahorra 8% en tus compras por un importe mínimo de $39 en todos los productos de Jurllyshe introduciendo este código promocional en la cesta de compra.

Hasta 40% de descuento en Halloween Sale

Cupón de descuento:
Válido hasta: 30 de septiembre de 2022
Utiliza este oferta de Jurllyshe podrás ahorrar hasta 40% para las compras a través de su web. Válido para Halloween Sale en Jurllyshe.com.

$30 de descuento en compras superiores a $199

Código de Descuento:
Válido hasta: 19 de septiembre de 2022
Utiliza este código descuento de Jurllyshe podrás ahorrar $30 para las compras por valor mínimo de $199 a través de su web. Válido para todos los productos en Jurllyshe.com.

Descuento del $5 en compras superiores a $49

Vale de descuento:
Válido hasta: 19 de septiembre de 2022
Ahorra $5 en tus compras por un importe mínimo de $49 en todos los productos de Jurllyshe introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido.

Descuento del $15 en compras superiores a $129

Código de Descuento:
Válido hasta: 19 de septiembre de 2022
Utiliza este código descuento de Jurllyshe podrás ahorrar $15 para las compras por valor mínimo de $129 a través de su web. Válido para todos los productos en Jurllyshe.com.

Jurllyshe es una tienda online internacional de ropa y accesorios de moda para mujer. Jurllyshe se dirige principalmente a Europa, América, el Reino Unido y Australia junto con otros mercados de consumo. El concepto de la marca Jurllyshe es hacer que cada mujer sea una mejor “ella”.

Todo comienza con una idea o un pensamiento. La ropa Jurllyshe es el equilibrio perfecto entre comodidad y moda, diseñada para la vida real. En Jurllyshe, el proceso de investigación de tendencias nutre el diseño de sus prendas. Jurllyshe utiliza los principales recursos de datos de moda que provienen de varios canales, como Facebook, TikTok, Instagram y YouTube, etc., para brindar dirección de diseño de moda. Jurllyshe diseñará varios estilos primero de acuerdo con uno o dos elementos de moda, y luego los probará en sus redes sociales, seleccionando finalmente los estilos más populares para la venta, para asegurarse de que los clientes puedan encontrarse siempre a la vanguardia de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.