TinyDeal Opiniones

TinyDeal opiniones de clientes

Tinydeal Puntuaciones

Puntuaciones: 3.2/5 – Bueno. La puntuación estrella de la mayoría de los clientes para Tinydeal es 5 estrellas o 1 estrella.

Los datos provienen de Google Shopping. Actualizado el 11 de agosto de 2016

«He tenido una muy buena experiencia comprando en TinyDeal.com, el envío a rápido, todos los productos que he comprado han sido muy buenos, y en excelente estado. Me encanta el servicio y los precios.

El único problema que tengo es que cuando TinyDeal no tiene un producto en el color solicitado, llega a tardar el proceso de envío, y cuando solicito información, me hacen esperar mucho tiempo. Creo que sería mejor decirle al cliente que no tienen el artículo en el color solicitado, pero si en otro color. Yo como comprador entiendo que no siempre habrá el artículo solicitado en stock, pero si existe otro similar por el mismo precio, me gustaría que me lo sugirieran. En lugar de sugerirme que cancele mi orden y realice una nueva,

En resumen, me encanta el servicio y los precios de TinyDeal, yo seguiré siendo un cliente de ustedes,, por que se han ganado mi confianza y seguridad en mis compras, solo que agradecería que tomen en cuenta mi sugerencia, creo que si lo hacen, nosotros como cliente nos sentiremos más valorados, ya que se tomarían el interés por satisfacer nuestras necesidades.

Gracias.»

—Una reseña de ResellerRatings.com de Answers, Escrita por n_juan_jw el 22 de junio de 2016.

«Para todos los pedidos que he realizado estoy satisfecho con las compras, calidad de los artículos y los tiempos de recepción de los envíos. Si esta es la tendencia, que imagino que sí, realizaré muchas más compras en Tinydeal. Buen servicio, logística y facilidad de uso de su pagina web.»

—Una reseña de ResellerRatings.com de Answers, Escrita por famoros62 el 4 de agosto de 2014.

«me ha gustado como me han tratado, ha sido muy bueno, tiene uan excelente atención personalizada.

Me he sentido muy cómodo con el trato y la manera de ayudarte y asesorarte.

Cumple con su cometido. Muchas gracias»

—Una reseña de ResellerRatings.com de Answers, Escrita por alvaro3163 el 6 de marzo de 2013.

«Había un problema con la entrega a la tienda. La orden era más de 60 días. Entré en contacto con el TinyDeal apoyo, ayudé al operador Julia, gracias a ella.
Después de 60 días, regresé el dinero a través de PayPal. Para mi sorpresa, después de 2 días vinieron de mi parcela. Le devolví el dinero TinyDeal. El producto es muy bueno, yo no esperaba. Calidad a una altitud! TinyDeal la mejor tienda, a todo lo que le aconsejo que compre aquí. La parcela fue sin una pista que me y con experiencia en la entrega mal la culpa electrónico y no TinyDeal. Gracias vaya a comprar un producto de calidad. Un vendedor honesto! «

—Una reseña de ResellerRatings.com de Answers, Escrita por mahno el 23 de marzo de 2013, Traducido por Google.

Ventajas y desventajas de TinyDeal

Ventajas de TinyDeal:

  • Envío Gratis
  • Amplia variedad de productos
  • Precios baratos
  • Formas de pago seguro
  • La página web está disponible en Español

Desventajas de TinyDeal:

  • Plazo de entrega más largo
  • Muchos comentarios negativos en los sitios de Internet

TinyDeal Seguridad y Confiabilidad

McAfee SECURE™: TinyDeal se pone a prueba diariamente por McAfee Secure.

Certificado SSL: TinyDeal también utiliza el certificado SSL estándar de la industria para cifrar la información privada de sus clientes para ayudarles a mantenerse a salvo de robos de identidad. Este sitio web puede proteger información privada con un certificado SSL.

TinyDeal.com popularidad de sitio web

  • Ranking Alexa: 3,088. Este sitio web se considera que es popular por Alexa.
  • Google Pagerank: 4/10.

Actualizado el 15 de agosto de 2014

TinyDeal Métodos de Envío

  • Envío Express: Este método de envío es lo más rápido disponible. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables para todos los mayores destinos.
  • Envío Estándar: El tiempo de entrega es de 6 a 8 días laborables para todos los mayores destinos.
  • Envío Gratis: El plazo de entrega es de 7 a 25 días laborables para los destinos principales. Esta forma de envío se caracteriza por sus gastos bajísimos a pesar de su plazo de entrega más largo.

TinyDeal ofrecer envío gratis para todos los productos si el peso del paquete está debajo de 2kg. En general, la opción de envío gratis se envía a través del correo aéreo de Hong Kong o el poste de China y la entrega tarda cerca de 7-25 días a los principales destinos. Puesto que todas las oficinas de correos que ofrecen servicios internacionales de correo aéreo no garantizan el plazo de entrega para los paquetes del correo aéreo, se proporciona el tiempo de entrega sólo como referencia.

TinyDeal Formas de Pago

  • PayPal

Esta tienda acepta PayPal, que son ampliamente reconocido como un métodos de pago seguros. Para pagar las compras en línea internacional, son muy recomendables las PayPal.

TinyDeal Política de Devolución

Si surge algún defecto y una demanda válida se recibe por el servicio al cliente dentro del período de garantía, TinyDeal ofrecerá el servicio de reparación, intercambio, nuevos accesorios para el reemplazo o un reembolso razonable. Ventajas de la garantía se aplican igualmente a las pedidos del comerciante y cada paquete dropshipping. Y TinyDeal promete enviarle los accesorios para el precio libre o un razonable plazo de 60 días. Todos los clientes deben ponerse en contacto TinyDeal Servicio al Cliente antes de devolver cualquier artículo, TinyDeal no será responsable de los artículos devueltos sin notificar con antelación.

Dentro de 60 días (a partir de la fecha de envío)
Política: Al ser devuelto, el artículo defectuoso será reembolsado o sustituido.

Después de 60 días y un plazo de 180 días desde el envío
Política: Al ser devuelto, sólo se reemplazará el artículo defectuoso. Cuota de envío de vuelta será responsabilidad exclusiva del cliente.

Después de 180 días desde el envío
Política: Al ser devuelto, el artículo defectuoso será enviado a la fábrica para su reparación. El coste de envío en ambos sentidos será cubierto por el cliente.

TinyDeal Productos

El hacer compras para el teléfono barato celular Android, aparatos electrónicos, accesorios de automóvil, juego de aparato, juguetes, regalos, relojes, joyas, ropa de TinyDeal.com.

TinyDeal tiene diferentes categorías de compra:

  • Teléfonos Móviles
  • Tablet PCs
  • Electrónica
  • Accesorios para el coche
  • Ordenador y Red
  • Accesorios para Apple y Samsung
  • Ropa y Accesorios
  • Relojes y Joyas
  • Salud y Bienestar
  • Hogar y Oficina
  • Juguetes y Pasatiempos
  • Deportes y Aire libre
  • Regalos y Suministros Festival

Sobre TinyDeal

TinyDeal.com es un sitio de compras en línea con sede en Hong Kong que se especializa en la venta a nivel mundial una amplia gama de productos electrónicos de bajo costo y otros artículos relacionados. Algunos de los gadgets más populares disponibles Tinydeal incluyen juguetes, teléfonos celulares y accesorios de computadora, baterías recargables y cargadores, y otros artículos de la novedad.

6 thoughts on “TinyDeal Opiniones”

  1. NO COMPRES EN TINYDEAL
    Pedí dos brazaletes «cuenta pasos». Uno de ellos no cargaba, ni con su cargador ni con el cargador del otro, que funcionaba perfectamente. Abrí una incidencia con Tinydeal y después de un mes y medio, me contestaron que intentara repararlo en España y les dijera cuánto costaba la reparación.
    Fuí a dos sitios para informarme, pero me dijeron que debido a la «fragilidad» del dispositivo, no se atrevían a abrirlo para darme el presupuesto.
    Contesté esto a Tinydeal… y hasta hoy. Ni siquiera me han respondido a mis muchos correos. Ya han pasado cuatro meses desde la compra, y ni siquiera puedo quejarme en su web, porque solo permiten quejas hasta 90 días después de tu compra.
    NEFASTOS.
    Por supuesto, nunca más compraré en esta web.

  2. Hola he comprado un celular Motorola X Play en Tiny Deal el 27 agosto, enseguida me realizaron el cargo de 3 mil y pico pesos (MXN) y a la media hora me llegò un email diciendo que no aceptan pagos en tarjeta desde México, y que en un plazo de 3 a 30 dias me harían la devolución. A fecha de 16 octubre (50 dias) no he recibido ninguna devolución del dinero pagado, y por supuesto tampoco el celular.
    Cada vez que escribo un email me contestan diciéndome lo mismo, que ello no tienen ningún control del pago y que espere la devolución del banco, que ellos no han recibido el dinero, eso depende del banco.
    NO me dicen que banco es, no me dan información alguna para rastrear el pago.
    TINY DEAL ES UNA ESTAFA, NO COMPREN EN TINY DEAL

  3. Hola:
    les escribo desde Argentina, para comentarles mi primera y ùltima experiencia con TINYDEAL y les comento los motivos:
    REALIZO UN PEDIDO CON 14 ARTICULOS VARIADOS, ENTRE ELLOS CELULARES, OBVIAMENTE TODOS EN STOCK,
    EFECTUO EL PAGO VIA PAYPAL
    AL DIA SIGUIENTE, RECIBO UN MAIL DE UN TAL GEORGE QUE ME PIDE QUE DE LA CONFORMIDAD DE ENVIO POR UN TEMA ADUANERO EN MI PAIS, LA EFECTUO.
    UN DIA DESPUES RECIBO UN SEGUNDO MAIL DICIENDOME QUE HABIA “ALGUNOS” PRODUCTOS NO ESTABAN EN STOCK Y NO TENIAN FECHA DE REPOSICION.
    DE LOS 14 ARTICULOS SOLO PODIAN MANDARME 5 Y QUE YO TENIA 72HS. PARA RESOLVER LA SITUACION.
    DESDE YA QUE DI DE BAJA TODO EL PEDIDO COMPLETO.

    AHORA, LO MAS CURIOSO ES QUE, NO SOLO LOS PRODUCTOS SIGUEN EN STOCK EN LA PAGINA, SINO QUE ALGUNOS DE ELLOS SIGUEN ESTANDO EN PROMOCION EN LA PAGINA PRINCIPAL.

    No comprendo bien el criterio que utilizan, aunque me suena a estafa.
    Desde ya muchas gracias por el espacio.
    Saludos!

  4. Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os en la web TINYDEAL y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
    Intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

    Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
    Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

    Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
    Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

    Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

    información de Pedido.

    Nº de Pedido o Modelo 9430057659320002516424

    Fecha de Pedido : 31/12/2015 16:02:56

    Total del pedido: 169.99€

    Me estoy registrando en todas las paginas que pueda para quejarme de estos señores hasta que me canse o me solucionen el problema.

  5. timo en toda regla compro un móvil con funda y protector de pantalla pago 10 euros mas para q me envíen el paquete por dhl en max 7 días pues el envio se queda como bloqueado pasan 10 días reclamó y me ingresan el dinero de nuevo por lo q compro otro teléfono en una tienda al cabo de unos días me cargan otra vez en mi tarjeta sin mi consentimiento me envían otra vez el pedido después de un mes y me llega solo el teléfono ni rastro de la funda ni el protector además el teléfono abierto con la batería colocada el cargador fuera de la caja de autentico cachondeo además de tener q pagar aduanas 31 euros

  6. Tened cuidado con la tienda china online Tinydeal!!!!
    Son unos sinvergüenzas y unos LADRONES!!! No tienen ningún compromiso de responsabilidad con sus clientes.
    Después de comprar un móvil, el cuál lo recibí defectuoso y roto, tuve que hacerme cargo de los gastos de envío y manipulación, más de 28€, que salen del bolsillo del comprador.
    Las compras a través de EBAY son 100% seguras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *